lunes, 19 de marzo de 2018

Comenzando... pero siempre aprendiendo

Comienzo el curso "Prácticas educativas inclusivas para el alumnado TEA" con la realización de un Diario de Aprendizaje.

Desdel el Kit Digital nos ofrecen varias opciones para ir mostrando nuestro trabajo, pero sobre todo las ganas de aprender, mejorar y avanzar en la inclusión del alumnadod TEA. Yo me he decidido por la creación de un Blog porque me parece una herramienta dinámica y cómoda para desarrollar mi Diario de Aprendizaje.

En este primera semana de curso he conocido a los compañeros y compañeras de grupo, con los que compartiré experiencias y, espero, muy buenos momentos. 
Además, nos han propuesto ir un paso más ayá y crear nuestro Portfolio de la Competencia Digital Docente. Este es mi Porfotlio CDD. Todavía estoy descubriendo su utilidad y como aplicarlo en mi práctica docente, pero estoy segura que me será de gran ayuda.

Después de esta primera semana de curso tan intensa, seguimos con el primer bloque: "Comunicación Social". Estoy segura, que será muy interesante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Llegó el final

A lo largo de estas semanas, hemos ido realizando diversas tareas para facilitar la inclusión del alumnado TEA. Como tarea final, debemos d...